Inscripción a Cursos ONLINE de Universidad Popular

Dispondrá de dos días para entregar la documentación por la FUNDACIÓN en su defecto y realizar el ingreso de la matrícula, entendiéndose como desestimada la solicitud una vez se haya cumplido el plazo, siendo necesario volver a solicitarla

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Archivos adjuntar: -DNI/NIE -DNI padre/madre/tutor del alumnado menor de edad. -Pago de matrícula

Información (Leer):

Normas de Pago, Bajas y devolución.
. Para la puesta en marcha y continuación de un taller será necesario un grupo mínimo de alumnos/as.

. El/la alumno/a se compromete a realizar los pagos por anticipado, antes del 25 del mes que cursa, tiene de plazo para presentar el comprobante de pago al monitor/a del taller hasta ese día.

. En el supuesto de no contabilizarse el número mínimo de pagos, se procederá a cubrir las bajas con las listas de reserva, si las hubiera, o a parar el taller durante el mes siguiente a la fecha del ingreso.

. Para darse de baja, debe comunicarlo, cuanto antes en la Secretaria de la Fundación, ya que se le cobrará la cuota hasta que la baja se haga efectiva. Las bajas se deben comunicar antes del día 5 del mes anterior al que quiere darse de baja. ESTARÁ OBLIGADO A ABONAR LA CUOTA, porque usted está ocupando una plaza a la que no puede acceder otra persona.
El recibo de matrícula no se devolverá una vez sea abonado salvo en casos debidamente justificados.

. La petición de devolución quedará anulada si el taller dispone con su plaza del mínimo de participantes.

. En el supuesto de que no se constituya el taller, se le devolverá la cuota de oficio.

. La devolución se hará mediante transferencia bancaria.

. El no abonar el recibo en las fechas indicadas conlleva la pérdida del derecho de asistencia a clase.

. El abono debe realizarlo en el Código IBAN ES 68 3076 0860 6023 61861525. CAJASIETE Debe reflejar su nombre y apellidos.
Información Adicional:
Los cursos se desarrollan durante los meses de octubre a junio, (ampliables a julio)

Los talleres se completarán siguiendo el orden de inscripción y pago, conformándose listas de reservas.

Los cursos sin certificado de profesionalidad se enmarcan dentro de la Educación No Formal, por lo que no se extenderán documentos de titulación, pero sí certificados de asistencia al alumnado que haya asistido al 80% de las horas lectivas.

Los niveles y contenidos de los cursos tendrán un carácter de iniciación a dicha actividad, sin perjuicio de que posteriormente se adaptará la programación a las características generales del grupo formado.

El material de los cursos no se incluye en la cuota, correrá a cargo del alumnado. En los talleres de cocina se decidirá, conforme al menú mensual, una cantidad para pago de la compra de los ingredientes.

La Fundación se reserva el derecho del cambio de día y horas de los cursos, atendiendo a intereses generales.
Información Adicional cursos con CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD:

1. Los Certificados de Profesionalidad los emitirá el Servicio Canario de Empleo, a aquel alumnado que haya
superado todas las unidades de competencia de los certificados.
2. La asistencia es obligatoria, no pudiendo acumular más de un 20% de faltas tanto justificadas como
injustificadas.
3. El alumnado de estos cursos recibirá bonificación sí realiza el abono de los mismos en dos pagos que coincidirán
con el inicio del curso y mitad del mismo.

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