PFAE ABORA

• Dirección: C/ JUAN NEGRÍN Nº 9. 35250 INGENIO. GRAN CANARIA
  • Director/a: NOELIA DEL CRISTO CABRERA BENITEZ
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 13/03/2019 – 27/02/2020
  • Especialidad: ATENCION SOCIO SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES Y EN EL DOMICILIO
  • Certificado de Profesionalidad 1: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
  • Certificado de Profesionalidad 2: Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 personas desempleados/as mayores de 30 años, sin cualificación profesional previa, con el fin de facilitar su inserción laboral a través de la formación en espcialidades relacionadas con la atención Sociosanitaria en instituciones sociales, prestando servicios de atención socio-sanitaria a personas dependientes del municipio de Ingenio, garantizando la cobertura de sus necesidades tanto en el ámbito físico, psíquico y social, interviniendo tanto en Centros y/o Instituciones sociales del municipio como en domicilios, con el objetivo de consolidar y mejorar los servicios municipales de atención a las personas dependientes.