PFAE ALENA

Aplicación color
Centro ocupacional
Charla Coah (José Cerpa)
Charla economía social (Emilia Caballero)
CORTE CABELLO
Corte del cabello
Cuidados de barba y bigote
CUIDADOS Y ORTE CABELLO
oplus_34
oplus_1026
Encuentro juvenil
Grupal
Jornada puertas abiertas
Jornadas encuentro juvenil
Jornadas puertas abiertas
oplus_32
oplus_1026
Masaje capilar
Master class color
Master class Néstor Mendiza
Master class producto color
Peluquería recogidos
Preparación material pedicura (Centro ocupacional)
Recogidos
previous arrow
next arrow
Shadow
  • Expediente: 111/1/2022-0601102424
  • Proyecto: PFAE ALENA
  • Colectivo: –
  • Dirección: C/JUAN NEGRÍN,9. 35250 INGENIO. GRAN CANARIA. (ver en mapa)
  • Director/a: MAITE RODRÍGUEZ MOLINA
  • Coordinador/a de formación: YAIZA MACIAS MARTÍN
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 14/03/2023 – 28/02/2024
  • Certificado de Profesionalidad 1: SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA
  • Certificado de Profesionalidad 2: PELUQUERIA
  • Objetivo de intervención: Este proyecto en Alternancia con el Empleo, cuya aprobación se  solicita, contribuirá de forma importante al desarrollo local del municipio por varias razones: Primero.- Porque la formación de  la población desempleada, sin cualificación previa, en  profesiones relacionadas con la Imagen personal, donde podrán  desarrollar su actividad en pequeñas y medias empresas de  servicios de peluquería y estética, bien por cuenta ajena o como  autónomos y en la promoción y venta de productos de peluquería,  contribuirá a la mejora de la cualificación profesional,  asegurando una formación teórica y práctica que habilitará para  la búsqueda de empleo digno y bien remunerado. Añadiendo el Plus  de la formación en idiomas, inglés. Segundo. -Porque favorece la  empleabilidad de personas desempleadas de larga duración en una  ocupación siempre con perspectivas de futuro y gran demanda  laboral. Tercero. -Porque el proyecto contempla que los  participantes realicen multitud de trabajos de peluquería y  estética, lo cual repercutirá en los vecinos y vecinas del  municipio con menores recursos económicos. Es por todo ello, que  consideramos y entendemos que este proyecto contribuye de manera  importante al desarrollo local integral del municipio.