PFAE ALISIOS

• Coordinador/a de formación: NOELIA DEL CRIS CABRERA BENITEZ
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 19/12/2014 – 30/10/2015
  • Especialidad: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES
  • Certificado de Profesionalidad: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
  • PNL: 15
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 jóvenes desempleados/as menores de  30 años, con el fin de facilitar su inserción laboral a través de la formación en una especialidad relacionada con la atención  sociosanitaria en instituciones sociales.