PFAE ARALIA

• Expediente: FA35/39/2019 (111/2019-0819142849)
  • Proyecto: PFAE ARALIA
  • Colectivo: MAYORES 30
  • Dirección: 35250 INGENIO. GRAN CANARIA. (ver en mapa)
  • Director/a:
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 01/09/2020 – 15/08/2021
  • Especialidad: COCINA Y SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA
  • Certificado de Profesionalidad 1: Servicios de Bar y Cafetería
  • Certificado de Profesionalidad 2: Cocina
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 personas desempleados/as mayores de 30 años, sin cualificación profesional previa, con el fin de  facilitar su inserción laboral a través de la formación en las  especialidades de Cocina y Servicios de Bares y cafetería,  prestando servicios de alimentos y bebidas y preparación de  elaboraciones culinarias propias de este servicio, utilizando en  caso necesario, la lengua inglesa, en eventos de carácter  municipal (Ferias, Conmemoraciones de Días Internacionacionales,  Ceremonias de inauguración y clausuras de Eventos, Ponencias,  asistencia en servicios de cáterin, degustaciones, Festival  internacional de folklore, etc.), así como en entidades Sociales  sin ánimo de lucro del municipio, Cáritas, Centros de mayores y  Residencia de Mayores de Ingenio.