PFAE ARGUS

• Expediente: 121/1/2022-0601102424
  • Proyecto: PFAE ARGUS
  • Colectivo: –
  • Dirección: C/ JUAN NEGRÍN Nº 9. 35250 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. GRAN CANARIA. (ver en mapa)
  • Director/a: MARÍA EUGENIA PÉREZ HERNÁNDEZ
  • Coordinador/a de formación: NATALIA LAHERA ROMERO
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 23/02/2023 – 06/02/2024
  • Certificado de Profesionalidad: OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 jóvenes menores de 30 años  desempleados y facilitar su inserción laboral a través de la  formación en una especialidad relacionada con las nuevas  tecnologías, a la vez que realizan un servicio para mejorar y  crear infraestructuras informáticas, en la entidad municipal y en la Fundación, con el objetivo de mejorar el acceso electrónico y a los servicios públicos y en general mejorar el servicio final  al ciudadano.