PFAE ARTEMISA

• Especialidad: SERVICIOS DE BAR Y CAFETERÍA Y SERVICIOS DE RESTAURANTE
  • Certificado de Profesionalidad 1: Servicios de Bar y Cafetería
  • Certificado de Profesionalidad 2: Servicios de Restaurante
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 personas desempleados/as menores de 30 años, sin cualificación profesional previa, con el fin de  facilitar su inserción laboral a través de la formación en las  especialidades de Servicios de Bares y Restaurantes, prestando  servicios de alimentos y bebidas y preparación de elaboraciones  culinarias propias de este servicio, utilizando en caso  necesario, la lengua inglesa, en eventos de carácter municipal  (ferias, Conmemoraciones de Días Internacionales, Ceremonias de  inauguración y clausuras de Eventos, Ponencias, asistencia en  servicios de cáterín, degustaciones, Festival internacional de  folklore, etc), así como en entidades Sociales sin ánimo de lucro del municipio, Centro de mayores y Residencia de Mayores de  Ingenio.