PFAE-GJ ALTAIR

• Expediente: 85/1/2021-0806085654
  • Proyecto: PFAE-GJ ALTAIR
  • Colectivo: GARANTÍA JUVENIL
  • Dirección: C/ JUAN NEGRIN, Nº 9. 35250 INGENIO. GRAN CANARIA. (ver en mapa)
  • Director/a:
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 10/02/2022 – 24/01/2023
  • Certificado de Profesionalidad: OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 desempleados/as menores de 30 años  sin cualificación profesional previa, con el fin de facilitar su  inserción laboral a través de la formación en una especialidad  relacionada con las nuevas tecnologías, realizando un servicio  mejorando y creando infraestructuras informáticas más eficaces y  productivas en la entidad municipal y Fundación, con el objetivo  de mejorar el acceso electrónico a los servicios públicos y en  general mejorar el servicio final al ciudadano/a.