TE ARES

• Dirección: C/ JUAN NEGRIN, Nº 9. 35250 INGENIO. GRAN CANARIA
  • Director/a:
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 19/11/2010 – 18/11/2011
  • Especialidad/es: ACTIVIDADES AUXILIARES EN AGRICULTURA(10); ACTIVIDADES AUXILIARES EN AGRICULTURA(10)
  • Objetivo de intervención: Mejorar y facilitar la inserción y/o la reinserción laboral de personas desempleadas mayores de 25 años, en ocupaciones relacionadas con la agricultura en general y la ecológica en particular, a la vez que se recupera para su posterior explotación por el alumno que finalice el taller la Finca el Liróan, zona potencialmente productiva de hortalizas y frutales, con el objetivo de desarrollar e implantar la agricultura ecológica en la comarca de Ingenio, como modelo de desarrollo económico y de diversificación de la agricultura y, por extensión, de la economía local, destinando los productos que se generen en la Finca a Caritas, a los Servicios Sociales Municipales y a los Comedores de las Escuelas Infantiles y el Centro de Estancia diurna de Mayores del Municipio