PFAE ADIR

• Dirección: C/ JUAN NEGRÍN, Nº 9. 35250 INGENIO. GRAN CANARIA
  • Director/a: MARIA DE LOS ANGELES RIVERO CABRERA
  • Fecha de inicio y fin del proyecto: 30/12/2013 – 13/10/2014
  • Especialidad: OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS
  • Certificado de Profesionalidad: OPERACIONES AUX DE MONTAJE Y MANTEN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilildad de 15 jóvenes desempleados/as entre menores de 30 años, sin cualificación profesional previa, con el fin de facilitar su inserción laboral a través de la formación en una especialidad relacionada con las nuevas tecnologías, a la vez que realizan un servicio para mejorar y crear infraestructuras informáticas más eficaces y productivas, en la entidad municipal y en el Fundación, con el objetivo de mejorar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y en general mejorar el servicio final al ciudado/a.