PFAE ATINAVIVA

• Especialidad: COCINA, PANADERIA Y BOLLERIA
  • Certificado de Profesionalidad 1: Cocina
  • Certificado de Profesionalidad 2: Panadería y Bollería
  • Objetivo de intervención: Mejorar la ocupabilidad de 15 personas desempleados/as menores de 30 años, sin cualificación profesional previa, con el fin de  facilitar su inserción laboral a través de la formación en las  especialidades Cocina, Panadería, y Bollería, prestando sus  servicios en los centros municipales y sociales del municipio,  colaborando en la preparación de comidas y elaboración de menús,  para los Centros de Atención Sociosanitario de Mayores, Centro de Estancia Diurna, Centro Ocupacional e Instituciones sociales con usuarios/as en situaciones de desventaja social.