El alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Alceo ha dado un importante paso hacia la modernización y optimización de los servicios de bar y restauración de los programas PFAE ATRIL y ANEA, con la instalación de un nuevo sistema de Terminal Punto de Venta (TPV). Este esfuerzo no solo incluye la implementación del sistema, sino también la formación de los participantes de dichos programas en su uso diario.
El innovador sistema TPV, diseñado para agilizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente, ha sido implementado con éxito por los estudiantes del PFAE ALCEO. Este proyecto no solo ofrece una valiosa experiencia práctica a los participantes, sino que también dota a los programas ATRIL y ANEA de herramientas tecnológicas avanzadas que mejoran la gestión de recursos y la eficiencia operativa.
Además de la instalación, el alumnado del PFAE ALCEO ha formado a los participantes de los programas ATRIL y ANEA, para el manejo de los TPV, asegurando que estén plenamente capacitados para utilizar el nuevo sistema en sus actividades diarias. Esta capacitación, permite una gestión más rápida y precisa de las comandas, un control detallado del inventario y una mejor organización administrativa.
Esta mejora tecnológica refleja el compromiso del PFAE ALCEO con la formación integral y la preparación de sus participantes para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual.
Con la implementación y la formación en el uso del sistema TPV, los programas PFAE ATRIL y ANEA se posicionan a la vanguardia de la tecnología en su sector, mejorando significativamente tanto sus procesos internos como la calidad del servicio que ofrecen a la Fundación.